Los mejores Huevos Benedict en Miami


En una ciudad que ama el almuerzo, la variedad es necesaria para reinventar las propuestas y atraer a los comensales. Los mismos huevos Benedict a veces necesitan un impulso para hacerse cada vez más interesantes. Aquí hay cinco tomas diferentes en el clásico Benedict (huevos escalfados, Inglés panecillo, tocino canadiense, salsa holandesa) de los restaurantes del sur de Florida.

1. Pastel de cangrejo Benedict huevosbenedictinos

$ 48 como parte de un almuerzo de tres platos en Bourbon Steak , 19999 W. Country Club Dr., Aventura, 786-279-6600;disponible 10:30 am-2: 30 pm del domingo

El Chef Gabriel Fenton ofrece zanjas de pan para pasteles de cangrejo de oro, marrón y delicioso, capas de huevos escalfados, panceta crujiente y Old Bay holandesa.

2. Los huevos Benedict cazuelabene2

$ 49.95 como parte de todo lo que pueda comer brunch en Nikki Beach , 1 Ocean Drive, Miami Beach, 305-538-1111;disponible 11 a.m.-4 p.m. Domingo 

El huevo se cocina al vacío. La galleta se rompe y se distribuye a lo largo, y hay salsa holandesa en todas partes. Elegir los complementos: jamón serrano, espinacas, salmón ahumado o nada. Es todo en una cazuela de terracota horneada, por lo que es super caliente.

3. Langosta Benito

huevosbenedictinos

 $ 22 en Verde, a los Pérez Museo de Arte de Miami , 1103 Biscayne Blvd., Miami, 305-375-8282; disponible 11 a.m.-5 p.m. los sábados y domingos.

¡Langosta en la casa! Como si huevos escalfados no eran lo suficientemente ricos, añadir la langosta de Maine cocido en mantequilla. Una dosis de cal holandesa-enriquecida en honor a Miami.

4. Carbonara huevos Benedict

huevosbenedictinos4

$ 14 el Eating House , 804 Ponce de Leon Blvd., Coral Gables, 305-448-6524; disponible 11 a.m.-4 p.m. Domingo

Toque italiano. Giorgio Chef de Rapicavoli en el clásico escalfado de huevo al hacerlo con el estilo carbonara con tocino, trufa negro, queso Grana Padano, todo tostado ciabatta.

5. Benedict Azteca

huevosbenedictinos5

$ 13 el Tacos de Rocco , 1313 E. Las Olas Blvd., Fort Lauderdale, 954-524-9550; disponible 11 a.m.-4 p.m. los sábados y domingos

Una montaña de delicias mexicanas, huevos escalfados en Masa, sopes cochinitas de cerdo, salsa roja, espinacas, crema de chipotle y patatas.

Original de: Miami.com.

Acerca de Eduardo Vivas (263 Artículos)
Somos el medio de comunicación en español de la Actualidad Gastronómica de la ciudad de Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: