Nuevamente se abren las puertas de Miami Degusta


La Cámara de Comercio Colombo Americana USA está organizando el 6to Festival MIAMI DEGUSTA para el día miércoles 17 de febrero de 2016 en La Scala Brickell, un evento Internacional Gastronómico que reúne a los más seleccionados chefs y restaurantes de Miami. Durante el certamen se presentan los mejores sabores culinarios desde aperitivos, platos fuertes y postres hasta bebidas e industrias de catering, los cuales son ofrecidos a todos los visitantes.

Además, cada alimento será calificado en la Gran Gala Gastronómica por 5 jurados, asimismo habrá un área de licores donde los asistentes disfrutarán de las más renovadas degustaciones de marcas de vino Latinoamericanas mientras se toma la decisión final de las siguientes categorías: mejor aperitivo, mejor plato fuerte, mejor postre, mejor cóctel, mejor comida saludable, mejor restaurante y mejor chef.

Al final de las premiaciones se dará clausura a un ambiente que se pinta de colores, sabores y olores. Por lo tanto, se invita cordialmente a todos los restaurantes de Miami, empleados y chefs con sus familiares a que participen de esta maravillosa oportunidad para mostrar sus creaciones no solo a empresarios del sector para relaciones comerciales, sino a importantes figuras del Sur de la Florida y Medios de Comunicación Masiva.

 Nota de prensa

Link para más información: http://www.miamidegusta.com/

Acerca de Eduardo Vivas (263 Artículos)
Somos el medio de comunicación en español de la Actualidad Gastronómica de la ciudad de Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: