La visión futurista de McDonald’s


¡Adiós! A  la antigua imagen característica de sus colores rojo y amarillo, ahora la cadena de comida rápida más famosa del mundo tiene un refrescamiento y un nuevo concepto a la hora de ofrecer sus platos y hamburguesas. Esta nueva creación lleva por nombre McDonald’s Next dejando a tras el conocido y popular nombre.

Con las nuevas innovaciones ya McDonal’s no será un ambiente del que los niños tanto disfrutaban. Ahora en estas nuevas instalaciones podrán de disfrutar de una deliciosa hamburguesa y ensaladas que serán preparados por el mismo cliente. El mismo establecimiento contará con vitrinas donde los ingredientes estarán la disposición.

Lo mejor de este nuevo cambio es mejorar la atención y adaptarse las preferencias de los clientes mientras disfrutar del plato de su preferencia. Atrás quedaron esos colores llamativos y al famoso payaso Ronal MacDonal. Ahora en McDonald’s Next la estancia de los comensales será mucho más tranquila y placentera, ya que si diseño son mesas de madera junto con una iluminación indirecta.

Además del cambio de menú, los asistentes podrán disfrutar la experiencia de que lleven su comida hasta la mesa (solo a partir de las 6pm). Esta nueva propuesta es mucho más fresca, dando la opción a las personas que lleven su propio café en granos. Aunque toda esta nueva imagen es bastante impactante las tradicionales hamburguesas no dejarán de estar presentes.

Aunque este nuevo refrescamiento no ha llegado hasta Latinoamérica, los únicos que están disfrutando de esta experiencia son en Hong Kong.

Original de: cocinayvino.net.

Acerca de Eduardo Vivas (263 Artículos)
Somos el medio de comunicación en español de la Actualidad Gastronómica de la ciudad de Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: