Mars eliminará colores y sabores artificiales


Mars Inc. informó que va a eliminar todos los colores artificiales de sus productos alimenticios como parte de un compromiso para satisfacer las nuevas preferencias de los consumidores.

Aunque Mars indicó que muchos de los productos de la compañía ya están libres de colorantes artificiales, mediante la ampliación de los esfuerzos de toda su gama de alimentos para consumo humano, la compañía está haciendo un compromiso de profundidad y amplitud significativa.

La empresa realizará los cambios en toda la gama de sus productos entre los que se encuentran el chocolate, goma de mascar, dulces, alimentos y bebidas gradualmente durante los próximos cinco años.

Los representantes de la marca aseguran que trabajarán en estrecha colaboración con sus proveedores para encontrar alternativas que no sólo cumplan con sus estrictos estándares de calidad y seguridad, sino que también mantengan los colores vibrantes y la diversión para los consumidores que son fieles a las marcas de la empresa.

“Estamos en el negocio para satisfacer y deleitar a los amantes de nuestros productos”, dijo Grant F. Reid, presidente y CEO de Mars. “La eliminación de todos los colores artificiales de nuestro portafolio de alimentos para humanos es una tarea enorme que tomará tiempo y trabajo”.

Mars en la actualidad

La compañía utiliza una variedad de colores de fuentes naturales y artificiales en su cartera de productos globales.

Dependiendo de las preferencias del consumidor, la disponibilidad de ingredientes y regulaciones locales, los ingredientes son ligeramente diferentes en los diferentes mercados.

Sin embargo, según la compañía, todos los ingredientes que utiliza son seguros y todos son fabricados de conformidad con los propios requisitos estrictos de calidad y seguridad interna de Mars y los requisitos establecidos por los reguladores de seguridad alimentaria a nivel mundial, incluyendo la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos y la Autoridad de Seguridad Alimentaria Europea.

Original de: abastomedia.com.

Acerca de Eduardo Vivas (263 Artículos)
Somos el medio de comunicación en español de la Actualidad Gastronómica de la ciudad de Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: