Los mejores restaurantes “gourmet” de Miami


Si eres fanático de la cocina, debes visitar estos restaurantes.

Disfrutar de la buena gastronomía en Miami, siempre es una opción para agendarla durante el fin de semana. Te invitamos a  conocer algunas opciones que no puedes dejar pasar, los sabores por excelencia de esta publicación y deseamos compartirlo contigo. ¡Deleita tu paladar y descubre los sabores de Miami!

Crazy about you

Este restaurante tiene una localización envidiable justo en la Bahía Vizcaína. La vista es espectacular y desde luego haz reservas para cenar en la terraza, esto es muy importante porque ahí radica la gracia de este sitio.

crazyaboutyourestaurant

Lugar: 1155 Brickell Bay Dr #101, Miami, FL 33131

Teléfono:(305) 377-4442

Definitivamente un sitio que visitar …sin pensarlo dos veces.

Más detalles en su portal web. 

Azul

Es un restaurante frente al mar con vistas a la Bahía de Biscayne y el horizonte de Miami. Es cocina americana moderna con influencias asiáticas, que son tan impresionante como sus hermosas vistas.

Un diseño distintivo es el escenario perfecto para la cocina exquisita que presentan. Además, ofrecen a los huéspedes la oportunidad de cenar en la pequeña terraza con vistas a la bahía.

Con más de 700 vinos de clase mundial que abarca una mezcla de nuevos y clásicas de cosechas, así como una amplia selección de licores, Azul es el lugar perfecto para tomar una copa antes o después de la cena.

azulLugar: 500 Brickell Key Drive, Miami, Florida 33131, USA

Teléfono:  (305) 913- 8288

Más detalles en su portal web.

Barton G

El restaurante tiene un aire de sofisticación ya que van muchos de los ‘’beautiful people de Miami’’. Es sin lugar a dudas un sitio al que vas a mirar a la gente y desde luego que te miren a ti. El servicio, como es de esperar, es muy bueno y la presentación de la comida estupenda. El restaurante en sí es toda una experiencia digna de South Beach (SoBe).

Una experiencia como ninguna otra. Mediante la combinación de la buena mesa de comedor con diversión, Barton G es el restaurante que hace de cada comida una experiencia, cumpliendo despertando los sentidos con aromas atractivos, comida extraordinaria y presentaciones over-the-top.

Este es un restaurante de lujo y por ello caro, pero que vale la pena visitar.

b

Lugar: 1427 West Ave, Miami Beach, FL 33139

Teléfono:(305) 672-8881

Más detalles en su portal web. 

Atrio Restaurant and Wine Room

El estilo sofisticado y minimalista del restaurante Atrio destaca vistas panorámicas de la ciudad de Miami y la bahía. Un personal culinario internacional crea una cocina global innovadora con productos locales de Florida.

Posee un ático de vinos con más de 200 cosechas, y con su espacio íntimo sirve como el lugar perfecto para combinaciones de vinos especiales o cenas privadas, con capacidad para ocho a diez personas. Atrio sirve el desayuno, el almuerzo y la cena.

Atrio Restaurant and Wine Room

Se sugiere ropa elegante casual.

Lugar: 1395 Brickell Ave

Teléfono: (305) 503-6500

Más detalles en su portal web. 

Juvia

Una trinidad de estilos de cocina francesa, japonesa y peruana. La cocina de Juvia es la convergencia con la colaboración de tres  chefs con mucho talento que utilizan sólo los ingredientes más frescos.

El sitio es espectacular, un ambiente elegante, su música agradable, el bar maravilloso, sus platos exquisitos. La vista es única para enamorar la atención de primera.

juvia

Lugar: 1111 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139 (Lincoln Road Mall)

Teléfono: (305) 763-8272

Más detalles en su portal web. 

Recuerda que la vida se trata de disfrutarla, y Miami ofrece un abanico de posibilidades gastronómicas que siempre serán una opción para agendarla durante el fin de semana. MD USA, presenta algunas opciones que no puedes dejar pasar, son las Rutas ”gourmet” por Miami, los sabores por excelencia de esta publicación y deseamos compartirlo.

Fuente: Mercado del Dinero (http://bit.ly/1Xo3AzG)

Acerca de Eduardo Vivas (263 Artículos)
Somos el medio de comunicación en español de la Actualidad Gastronómica de la ciudad de Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: