Del 6 al 10 de junio Taste of the Caribbean en Miami


Todo se va preparando para que equipos de una docena de naciones del Caribe se preparan para una competición de comidas y bebidas en el marco de la competición Taste of the Caribbean 2016. 

Prevista para realizarse entre el 6 y el 10 de junio en el hotel Miami Hyatt Regency, de este destino norteamericano, el evento del segmento culinario y de coctelería ha invitado a cocineros y camareros llegados de todo el Caribe, en un intento de conseguir los honores que incluyen la designación del Chef del Caribe del año 2016, el Chef Pastelero del Caribe 2016, el camarero del Caribe del año y el junior Chef del Caribe del año.
En esta edición todas las miradas estarán puestas en el contingente culinario de las Bahamas, que estará defendiendo sus victorias en el cocinero, chef de repostería, y barman de las categorías de año, así como su título de Equipo Culinario del Caribe del Año en 2015.
Durante la competición, los cocineros y los camareros también se reunirán con sus pares de todo el sector para debatir sobre la industria y para discutir las tendencias, además de poder asistir a una serie de sesiones de desarrollo profesional.
Taste of the Caribbean es realizado por la CHTA, la  Caribbean Hotel and Tourism Association, la Asociación hotelera y de turismo del Caribe.
Expreso. Redacción. J.R
Fuente: expreso.info.
Acerca de Eduardo Vivas (263 Artículos)
Somos el medio de comunicación en español de la Actualidad Gastronómica de la ciudad de Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: