¿Qué son los Caketails: Cupcake Cocktails?


Los caketails o cupcake cocktails son estos populares pastelitos individuales que incorporan una bebida alcohólica, porque se han inspirado en un cóctel. Se pueden hacer cupcakes Margarita, Cosmopolitan, Paloma, Whisky Sour.

El mundo de la repostería creativa no deja de sorprendernos, aunque vayamos con retraso. Recientemente descubrimos qué son los Caketails, y eso que llevan en el mercado inglés unos cuatro o seis años. Tampoco es muy extraño, pues a pesar de que de vez en cuando hacemos algunos cupcakes, no seguimos las tendencias, no queremos llenar de azúcar y grasas los desayunos y meriendas, sólo ocasionalmente, y hay muchas cosas de las que disfrutar.

El caso es que nos hemos encontrado con lo que se ha bautizado como Cupcake Cockatil o Caketail, y hemos querido compartirlo con todos ustedes, tanto con los amantes de la repostería como con aquellos que quieren conocer todo lo referente al sector. Pues estos pastelitos simplemente son los cupcakes en los que se combinan los sabores de un cóctel, incluyendo el alcohol. Sobra decir que son pastelitos sólo para adultos.

Fuente: gastronomiaycia.com.

Acerca de Eduardo Vivas (263 Artículos)
Somos el medio de comunicación en español de la Actualidad Gastronómica de la ciudad de Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: