David Andrés repite como Mejor Cocinero Joven S. Pellegrino


david_andres_mejorcoci2016y-680x495Tras celebrarse la final regional del concurso para elegir al representante de España y Portugal que participará en el S. Pellegrino Young Chef 2016, sabemos quién es el Mejor Cocinero Joven de la región ibérica, él es David Andrés, quien ya se alzara con el título en la primera edición de este certamen. Así que por segundo año consecutivo, participará en la gran final que tendrá lugar en Milán.

Hoy se ha celebrado el certamen de la final regional del S. Pellegrino Young Chef 2016, el concurso con el que se elige al Mejor Cocinero Joven 2016 de España y Portugal. El acto ha tenido lugar en el World Trade Center de Barcelona, hasta allí se han desplazado los diez finalistas y los miembros del jurado, Andoni Luis Aduriz, Joan Roca y Leonel Pereira, quienes han tomado la decisión de quién será el cocinero que nos representará en la gran final.

Dicho esto, David Andrés repite como Mejor Cocinero Joven S. Pellegrino de España y Portugal, por lo que ya tiene la plaza para participar en la final mundial del S.Pellegrino Young Chef 2016 que se desarrollará en Milán el próximo mes de octubre. Recordemos que serán 20 los cocineros que participarán en esta gran final, y que se clasifican por regiones, son las siguientes:

1. Italia, 2. Francia, 3. Alemania-Austria, 4. Suiza, 5. España-Portugal, 6. Reino Unido-Irlanda, 7. Rusia, Países Bálticos, CEI (ex Unión Soviética), 8. Escandinavia (Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca), 9. Europa del Este, 10. BeNeLux, 11. Países Mediterráneos, 12. USA, 13. Canadá, 14. África-Oriente Medio, 15. América Latina – Caribe, 16. Pacífico (Australia, NZ, Islas del Pacífico), 17. China, 18. Japón, 19. Noreste de Asia (Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong, Filipinas), 20. Sureste de Asia (India, Sri Lanka, Myanmar, Tailandia, Laos, Vietnam, Malaysia, Singapur, Indonesia, Camboya y Maldivas).

Fuente: gastronomiaycia.com.

Acerca de Eduardo Vivas (263 Artículos)
Somos el medio de comunicación en español de la Actualidad Gastronómica de la ciudad de Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: