El Gran Miami y sus playas, con récord de visitantes en 2015


Un millón más de visitantes -un total de 15.5 millones- se hospedaron en el Gran Miami y sus Playas en 2015, solidificando un impacto económico récord de US$ 24.4 mil millones alimentado por Nueva York como el primer mercado del destino de US$2 mil millones, junto con los mercados internacionales multimillonarios de Brasil y Colombia.

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) anunció hoy cifras récord en Viajes y Turismo con un impresionante aumento del 6.4% de visitantes que pasaron la noche en Miami durante 2015. En ese tiempo, el destino recibió 1 millón más de visitantes por un total de 15.5 millones que pernoctaron, con un récord de 8 millones de visitantes provenientes de mercados domésticos y 7.5 millones de visitantes internacionales.

Gracias a los programas globales de marketing de GMCVB, Nueva York se convirtió en el primer mercado del destino de 2 mil millones de dólares alcanzando un impacto económico de 2.3 mil millones de dólares, en competencia con los mercados multimillonarios del destino: Brasil y Colombia.

El impacto económico total de visitantes que pasaron la noche en el Gran Miami y sus Playas el año pasado alcanzó el récord de $24.4 mil millones de dólares. Estos contundentes números contribuyeron a la robustez del mercado de trabajo, con un récord de 136.100 empleos en la industria del ocio y la hospitalidad en 2015.

Fuente: turismo530.com

Acerca de Eduardo Vivas (3 Artículos)
Director de Actualidad Gastronomica Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: