Actualidad Gastronómica recibe a Lucía Berdion como colaboradora

Lucia Berdion gastrónoma española llega Miami La gastrónoma española Lucia Berdion nos acompañará como colaboradora de nuestra web para descubrir los sabores de nuestra multicultural Miami

 “Recién llegada de España, quiero dar las gracias al equipo de Actualidad Gastronómica por la oportunidad de colaboración que me dan”.

Su nombre es Lucia Berdion, una mujer emprendedora y con muchos conocimientos en materia gastronómica, es española y ahora vive en Miami.

Gastrónoma con más de 20 años de experiencia, nos acompañará todas las semanas con esas experiencias que fascinan en esta ciudad tan multicultural, que ofrece infinidad de opciones para darle gusto al paladar.

Su misión será compartir con nuestros lectores la gran oferta culinaria que ofrece: Miami, restaurantes cubanos, italianos, venezolanos, dominicanos, españoles, etc. Una gran cantidad de propuestas para todos los gustos y para todos los bolsillos.

“Por tanto espero compartir con ustedes la construcción de rutas  ricas y sabrosas, envueltas en sabores y aromas que esta gran ciudad nos ofrece”, señala Lucía.

 

 

 

 

Acerca de Eduardo Vivas (263 Artículos)
Somos el medio de comunicación en español de la Actualidad Gastronómica de la ciudad de Miami

1 Comentario en Actualidad Gastronómica recibe a Lucía Berdion como colaboradora

  1. Tengo el privilegio de conocer a Lucía y sin duda es una gran profesional del sector y Miami se verá enriquecido con su experiencia gastronómica.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: