Al más puro estilo de Miami

Ha sido nombrado uno de los diez mejores restaurantes de South Beach The Baazar by José Andrés, del chef español que ha triunfado en Estados Unidos.

“Y se  formó la gozadera, Miami me lo confirmó” canta Marc Anthony y desde luego toda esa mezcla latina caribeña se vive en Miami Beach como en ningún sitio. Que no nos ciegue la música porque la vida cultural de la ciudad es tan rica como su diversidad latina y a eso se le añade el turismo gastronómico, el deportivo, la playa y, como no, el shopping.

Sin duda, el mejor lugar para alojarse es Miami Beach. Recuerda que Miami y Miami Beach son dos ciudades distintas y es en Miami Beach donde vives todo ese ambiente que te lleva a las imágenes que más relacionas con la ciudad, lo que realmente esperas y lo que no te decepciona. Desde un ‘dinner’ auténtico en el que comer desde los jugos más sanos a la comida menos ‘healthy’ ó recorrerte Ocean drive con su animado paseo, sus cócteles gigantes de mil colores y sus tiendas y más tiendas , gente haciendo deporte a todas horas, la playa con sus vistosas casetas de salvavidas.

Hasta la arquitectura de la zona (protegida por ley) te hace sentirte uno más en la ciudad y no un simple turista. El apartamento elegido está en la parte antigua de Miami Beach, con todo su encanto, a 10 minutos andando de la playa y suficientemente alejado para que la zona sea residencial y tranquila. Se ha alquilado gracias a Tripadvisor que, además de ser la referencia a la hora de conocer las experiencias de otros usuarios y comparar precios, también ofrece la oportunidad de alquilar apartamentos vacacionales con la misma seguridad y confianza (y con tantos servicios y comodidades como un hotel si lo deseas). Ellos facilitaron el contacto con Infinity stays que posee un buen número de apartamentos ideales en Miami que destacan por lo bonitos y cómodos que son y también por su buena localización. Desde esta compañía también te recomiendan opciones de restaurantes y salidas por la zona adaptándose siempre a lo que a ti te gusta.

La noche es otra cosa. Hay tantas opciones que se complica. Una apuesta segura es el restaurante The Baazar by José Andrés, del chef español que ha triunfado en Estados Unidos. Para los españoles, resulta mucho más atractiva la carta internacional más exótica y fusión de Asia y América pero hay una parte del menú dedicado a los platos tradicionales españoles para el tapeo: croquetas, jamón, queso, etc… Ha sido nombrado uno de los diez mejores restaurantes de South Beach y, ciertamente, no decepciona. Se encuentra en el hotel SLS donde solo entrar dudas si admirar la decoración de Phillipe Starck o dejarte llevar y mirar sin disimulo a quién entra y sale. En la misma terraza, te puedes tomar una copa entre palmeras y piscina al más puro estilo Miami.

Fuente: hola.com.

Acerca de Eduardo Vivas (263 Artículos)
Somos el medio de comunicación en español de la Actualidad Gastronómica de la ciudad de Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: