Un rinconcito venezolano que evoca recuerdos: @elbudare_fl

El Budare de Pembroke Pines. Queremos darles las gracias por interesarse en saber un poco más sobre El Budare de Pembroke Pines.

Con una idea de negocio absolutamente clara, llegaron a Miami para ofrecer un pedacito de la cultura venezolana a los residentes y visitantes de Estados Unidos. En El Budare de Pembroke Pines, un equipo trabaja incansablemente para satisfacer el paladar de su público. En esta serie de entrevistas a restaurantes en Florida, quisimos conocer un poco de este local, que ha captado tantas miradas como seguidores.

El Budare de Pembroke Pines

El Budare de Pembroke Pines

-¿Cómo surge la iniciativa de tener un restaurante?

Para nadie es un secreto que la comida venezolana es de gran aceptación entre las personas que residen en la Florida, así como también los platos latinoamericanos en general. La iniciativa surge por nuestra pasión hacia nuestra comida típica, y con el deseo de brindarle a las personas de acá un poquito de nuestro sabor. Que cuando se coman una arepita sientan como si estuvieran en su propia casa en un rinconcito de nuestra amada Venezuela y que cuando disfruten una empanada o un rico patacón puedan sentir que aquí en El Budare de Pembroke Pines, encuentran un pedacito de su país.

-¿Qué tipo de comida venden?

Comida típica venezolana como arepas, pabellón, empanadas, bebidas como la sabrosa y conocida chicha, e igualmente almuerzos latinoamericanos, hasta american y french breakfasts, ensaladas, hamburguesas al estilo venezolano, cuban sandwich y los famosos smoothies que tanto gustan a nuestro público. En cuanto a la parte dulce de la vida (que nunca puede faltar) ofrecemos los deliciosos «Raspaos» como les decimos los venezolanos a esos heladitos de sabores variados que van acompañados de leche condensada gracias a nuestros amigos de «La Dulce Vida Raspados».

En caso de querer ver completamente nuestro menú, pueden visitarnos en nuestra página de facebook: facebook.com/elbudarefl

-¿Qué importancia tienen las redes sociales en el negocio?

Sin duda alguna las redes sociales son parte primordial de cualquier negocio que desee expandir sus horizontes, y sobre todo mantenerse conectado con su comunidad. Tener unas redes sociales activas nos permite mostrar al cliente nuestros platos y forma de trabajo, además de que las mismas ofrecen un canal directo entre el restaurante y sus clientes. Comentarios y likes pueden ayudarte a saber por ejemplo cuál es el favorito del menú de tu restaurante, así como muchos otros aspectos beneficiosos para el negocio.

-¿Consideran que tienen un estilo gastronómico que los diferencié del resto de las opciones en Miami?

Por supuesto que sí, cuando un cliente llega a El Budare cuenta con atención personalizada, tenemos la disposición de servirle su plato tal cual como lo desea. En cuanto a aquellos venezolanos que residen en la Florida y están buscando ese sabor que ellos conocen, tengan la seguridad de que aquí lo van a encontrar.

-¿Cómo innovar en un mercado tan competitivo?

Ciertamente en un mercado tan competitivo como el de la Florida, en cuanto a restaurantes, es necesario ofrecer productos de excelente calidad y en nuestro caso ofrecer siempre el delicioso toque latino que lleva cada una de nuestras comidas.

-¿Es Miami un buen lugar para emprender en el sector de alimentos y bebidas?

Claro que sí, diariamente los residentes de Miami están en busca de nuevos restaurantes para degustar los diferentes tipos de comida que ofrecen, recordemos que aquí viven personas de todas las nacionalidades que constantemente quieren disfrutar de sabores y espacios diferentes.

-¿Cómo ha sido la receptividad del público?

Excelente, gracias a Dios hemos tenido una muy buena receptividad de los clientes, prueba de ello es que los que vienen por primera vez siempre regresan. El principal objetivo de El Budare de Pembroke Pines es satisfacer los requerimientos de nuestra clientela y ofrecerles los productos de la más alta calidad, nuestros clientes son lo más importante para nosotros y los que diariamente nos ayudan a crecer y mejorar, con el firme propósito de atenderlos como se merecen.

Queremos darles las gracias por interesarse en saber un poco más sobre El Budare de Pembroke Pines, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y a visitarnos un ratico para que descubran todo lo que podemos ofrecerles. ¡Un abrazo a todos!

Instagram: @ElBudare_Fl

Twitter: @ElBudare_Fl

Facebook: Facebook.com/ElBudareFl

Yelp: El Budare – Pembroke Pines

Acerca de Rogsel Castillo (4 Artículos)
Periodista y coordinadora de contenido en Actualidad Gastronómica Miami,

Deja un comentario