Amazon incursiona en el negocio de la comida

Baires Grill, Icebox Café, Brother Jimmy’s BBQ, Michael’s Genuine Food & Drink, Morgans Restaurant y The Gang Miami son algunos de los restaurantes con este nuevo servicio. Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article83501687.html#storylink=cpy Más de 60 restaurantes harán entregas a domicilio a miembros de Amazon Prime

Las compañías de entrega a domicilio de comida de populares restaurantes de Miami, tendrán que asumir esto: Amazon Restaurants es ahora su competidor.

Amazon anunció que sus miembros Prime en Miami podrán recibir la entrega gratuita de alimentos de una hora a su hogar, gratis, desde más de 60 restaurantes locales como: Baires Grill, Icebox Café, Brother Jimmy’s BBQ, La Provence, Madero, Michael’s Genuine Food & Drink, Morgans Restaurant y The Gang Miami.

“La rica cultura de Miami y su vibrante oferta de restaurantes lo hace el lugar ideal para probar nuevos restaurantes y gastronomía de todo el mundo”, dijo Gus López, gerente general de Amazon Restaurants en el anuncio.

Al usar la aplicación Prime Now o visitando la nueva pégina web de Prime Now se pueden ver los menús, pedir una orden, y realizar el seguimiento de su orden. Amazon dice que no hay aumentos de precio adicionales y que la entrega a domicilio es gratis para miembros Prime. Si el consumidor encuentra un artículo en el menú que tenga un precio de venta más alto que el menú en línea del restaurante, en un período de 24 horas desde que hizo la orden, Amazon reembolsará el dinero al cliente.

Los miembros Prime pueden descargar la aplicación Prime Now o visitar el nuevo sitio web Prime Now para buscar su código postal y ver si el servicio está disponible en su área. En los códigos postales donde hay entrega a casa, los clientes verán la pestaña Restaurants en la página principal.

Los servicios de entrega a domicilio de todo tipo de artículos, desde bebidas alcohólicas a víveres y gasolina, han proliferado en el sur de la Florida. En cuanto a la entrega de comidas de restaurantes, compañías como Caviar, Postmates y Favor, así como competidores locales han estado compitiendo, y la mayoría cobra una tarifa. En otros mercados, Uber también ya está entregando pedidos.

Amazon Restaurants fue lanzado el pasado otoño en Seattle, y se ha expandido a Los Ángeles, Chicago, Austin y otras ciudades. Recientemte también amplio su servicio en Atlanta así como en Miami. Amazon ha estado ofreciendo la entrega de productos de una o dos horas en Miami desde diciembre pasado. Amazon Prime es una membresía anual con un costo de $99 que ofrece entregas gratis y otros beneficios del gigante del comercio electrónico.

Fuente: elnuevoherald.com
Acerca de Eduardo Vivas (263 Artículos)
Somos el medio de comunicación en español de la Actualidad Gastronómica de la ciudad de Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: