Restaurantes de Florida cierran tras inspecciones de salud

Inspección sanitaria, Miami. Inspección sanitaria, Miami.

La presencia de cucarachas y ratones ocasionó el cierre de varios restaurantes en la Florida, según informó el canal WPLG Local 10 News.

De acuerdo con el afiliado de la cadena de televisión ABC en Florida, un inspector de sanidad de restaurantes encontró una infestación de cucarachas la semana pasada en Argenti Pizza, un restaurante ubicado en Tamarac.

Al parecer, cuando el inspector estaba haciendo su trabajo en el restaurante, una cucaracha cayó del techo sobre su iPad.

En este restaurante se encontraron cucarachas vivas, muertas y excremento del mismo animal, entre otras infracciones reportadas.

Otro problema de cucarachas precipitó el cierre Blue Sky en Hialeah Gardens y Pad Thai en Margate, donde también se encontraron cucarachas muertas y heces de este insecto.

Las autoridades de sanidad han estado en el restaurante Notre Dame, en Pompano Beach, 13 veces este año y es la cuarta vez que ha sido obligado a cerrar desde el 2013. Varias cucarachas merodeaban este restaurante también.

Así mismo, un problema de ratas obligó el cierre del Dunkin Donuts ubicado en la calle Sheridan, localizado dentro de la gasolinera Marathon, afuera de Oakwood Plaza. Allí fueron encontrados excremento y pelo del roedor.

A todos los lugares se les permitió abrir después de ser limpiados e inspeccionados de nuevo, informó la cadena de televisión en su página web.

Fuente: http://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article86481262.html#storylink=cpy
Acerca de Eduardo Vivas (263 Artículos)
Somos el medio de comunicación en español de la Actualidad Gastronómica de la ciudad de Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: