Goya Foods lanza segunda edición del libro de recetas MyPlate/ MiPlato


Goya Foods, la compañía hispana de alimentos más grande de los Estados Unidos, en colaboración con la iniciativa ¡A Moverse! (Let’s Move) de la Primera Dama Michelle Obama y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA), lanza la segunda edición del libro de recetas MyPlate/ MiPlato.

Celebraciones Saludables y Felices: Brillantes recetas latinas, únicas y saludables para celebrar en toda ocasión. Este libro es parte de la campaña nacional MiPlato diseñada para ayudar a educar a los estadounidenses a comer de manera más saludable. [Una copia pdf del libro de recetas está disponible gratuitamente en www.goya.com.]

 Goya

Esta edición posee brillantes recetas latinas, únicas y saludables para celebrar en toda ocasión es un libro de recetas bilingüe gratuito que incluye 10 platos completos con 30 recetas saludables que celebran las tradiciones culinarias de la cultura latina de todas partes del mundo. Cada receta incorpora los cinco grupos básicos de alimentos para una dieta balanceada, incluyendo frutas, vegetales, granos, proteínas y lácteos. El libro de recetas también incluye información nutricional para cada receta, consejos de cocina fáciles de seguir, y costos estimados para cada comida.

En enero de 2012, Goya colaboró con el USDA y la Primera Dama Michelle Obama para apoyar y promover la campaña MyPlate/MiPlato entre consumidores hispanos y del mercado general. “Goya siempre ha elaborado productos saludables incluyendo nuestra línea de frijoles, arroces, y vegetales congelados al igual que otros productos básicos como condimentos y el aceite de oliva, todos naturalmente buenos para la salud”, señaló Joe Perez, vicepresidente sénior de Goya Foods. “La campaña MiPlato ha sido una colaboración exitosa con la Primera Dama y nos ha dado la oportunidad de expandir nuestro portafolio de productos así como proporcionar las herramientas y educación necesarias para satisfacer las necesidades de salud de nuestros consumidores”.

La línea de productos saludables Goya se ha ampliado para incluir 40 variaciones de frijoles bajos en sodio y orgánicos, arroz orgánico, arroz integral, quínoa, vegetales congelados, frutas, agua de coco y bebidas de dieta, así como condimentos bajos en sodio.

Además, ha producido y distribuido más de 400 millones de productos marcados con el logotipo MiPlato y ha desarrollado más de 250,000 copias de dos ediciones del libro de recetas, folletos, afiches y planes de estudio MiPlato que han sido distribuidos a consumidores, supermercados, maestros, programas escolares, y eventos en toda la nación. Goya también ha llegado a millones incorporando mensajes de alimentación saludable a sus campañas de comunicaciones y continuará enfocándose en la salud y bienestar de sus consumidores durante muchos años por venir.

Para más información sobre Goya y una copia pdf gratuita del libro de recetas, visite Goya.com. Para sorteos especiales, visite las páginas Goya en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Descargalo gratis en: http://www.goya.com/english/myplate2016.html

Acerca de Eduardo Vivas (263 Artículos)
Somos el medio de comunicación en español de la Actualidad Gastronómica de la ciudad de Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: