Evento resaltará la gastronomía dominicana


“Santo Domingo Gastronómica, Hotel Restaurant Week”, a celebrarse del 25 al 30 de este mes, es organizada por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y el Grupo Buen Vivir. La actividad se enmarca dentro de la estrategia de promoción desarrollada por el Comité de Alimentos y Bebidas de la Asociación, para contribuir con el posicionamiento de los restaurantes de los hoteles y enviar el mensaje claro y preciso de que en los hoteles la gastronomía es extraordinaria y está disponible para el público que le gusta el buen comer.

“Los restaurantes de nuestros hoteles están orientados a satisfacer el paladar de los dominicanos, que cada vez es más exigente. Se encuentran dirigidos por chefs con una extraordinaria trayectoria profesional internacional, lo cual imprime en nuestra gastronomía las nuevas técnicas del mundo culinario. Con este proyecto se marca un precedente en la implementación de eventos de posicionamiento gastronómico, ya que se mantendrá por una semana completa la oportunidad de degustar platos diseñados con el más alto nivel y creatividad”, dijo el presidente del comité, Arvey Benavides.

La motivación de este evento es también la de resaltar una gastronomía dominicana renovada, utilizando siempre la variedad y riqueza de los productos criollos, y aportar al posicionamiento de Santo Domingo como un Destino Gastronómico por excelencia en el país y en el Caribe. Cada hotel participante ha diseñado un menú a 4 tiempos especial para la semana, el cual estará disponible en el restaurante durante el almuerzo y la cena a un costo de RD$1,200.00 con impuestos incluidos. Esto permitirá que el comensal pueda consumir durante la semana en varios hoteles y al final podrá optar por participar del magno evento de cierre que se celebrará el último día. “Este día es muy especial ya que los 9 chefs participantes cocinarán juntos para los clientes, montando una gran cocina modular donde cada uno preparará el plato que mayor aceptación tuvo durante la semana”, indicó Benavides.

Hostal Nicolás de Ovando, Radisson Santo Domingo, Dominican Fiesta, Holiday Inn Santo Domingo, Crowne Plaza Santo Domingo, Embassy Suites, Catalonia Santo Domingo, Sheraton Santo Domingo y El Renaissance Jaragua, serán los hoteles participantes.

Fuente: elcaribe.com.do.

Acerca de Eduardo Vivas (263 Artículos)
Somos el medio de comunicación en español de la Actualidad Gastronómica de la ciudad de Miami

2 Comentarios en Evento resaltará la gastronomía dominicana

  1. felicitades por el blog me encanta ,muy bien hecho

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: